Tuesday 28 November 2017

Stock Options Financial Aid


Preguntas de la FAFSA sobre las inversiones de los padres ¿Son los padres las opciones sobre acciones adquiridas (pero aún no ejercidas) requeridas para ser reportadas / incluidas como inversiones de los padres? Lo que encontré cuando busqué en el sitio web de la FAFSA e incluía opciones de acciones, Puede ayudar a aclarar la respuesta a mi pregunta anterior. Gracias. Fondos de inversión, fondos de inversión, certificados de depósito, acciones, opciones de compra de acciones, bonos, otros valores, plazos y contratos de venta de terrenos (incluidos los bienes raíces), los fondos fiduciarios, las cuentas UGMA y UTMA. Hipotecas mantenidas), materias primas, etc. quot Post editado por mema en Septiembre de 2009 Deseo recibir estos boletines y memorandos por correo electrónico Regístrese ahora para la membresía Basic, Premium o Pro de myStockOptions. Registrados pero no recibiendo boletines de noticias Inicie sesión, haga clic en Mi cuenta en la parte superior de cualquier página y marque la casilla para optar por boletines de correo electrónico. Nuestros servicios corporativos ayudan a las empresas a mejorar sus planes de educación y comunicaciones. Recursos: Archivos del boletín de noticias myStockOptions Boletín No. 45 sturlwww. mystockoptions / resource / index. cfm / catid / 6C90551C-583B-48DF-B0259B24D7B4C336 / ObjectID / CD52C452-346A-48D9-92E4E6C97491DA45 myStockOptions Boletín No. 45 sturlwww. mystockoptions / resource / index. cfm / catid / 6C90551C-583B-48DF-B0259B24D7B4C336 / ObjectID / CD52C452-346A-48D9-92E4E6C97491DA45 myStockOptions Boletín No. 45 sturlwww. mystockoptions / resource / index. cfm / catid / 6C90551C-583B-48DF-B0259B24D7B4C336 / ObjectID / CD52C452 -346A-48D9-92E4E6C97491DA45 Restringido Stock RSUs: myStockOptions Boletín No. 45 Lo que debe decidir cuando su stock restringido / RSU subvención está a punto de conceder Retrasar los impuestos sobre acciones restringidas en la adquisición Las encuestas muestran acciones restringidas rivales (pero no igual) Financiamiento y ayuda financiera: impacto de la compensación de acciones Curso y podcast sobre el derecho de información privilegiada de la SEC PATROCINADORES DE ESTA EDICIÓN Piense dos veces en la prevención de información privilegiada DVDs: educar, entretener y sacudir a sus empleados y ejecutivos (véase el anuncio a continuación) myNQDC. Desarrollado para los participantes y profesionales, un recurso completo en línea sobre planes de compensación diferidos no calificados (vea el anuncio a continuación) OPTRACK Software de Administración de Plan de Stock: Administración, informes financieros y programa de valoración FAS 123 (R) (mientras que myStockOptions es Nuestra marca de confianza, tenemos mucho contenido atractivo sobre acciones restringidas, RSUs y acciones de rendimiento que una vez consideramos iniciar un nuevo sitio llamado myRestrictedStock (somos el propietario de la URL). Además, contamos con valiosas herramientas y calculadoras para estas subvenciones, incluida nuestra nueva Herramienta de modelado de comparación de existencias restringidas. Que le ayuda a tomar decisiones en la adquisición sobre si mantener o vender las acciones. Agradecemos su interés en myStockOptions. Si aún no se ha suscrito a Premium o Pro Membership. Dando pleno acceso a nuestro contenido y herramientas, la temporada de impuestos es un buen momento para actualizar. Todos nuestros contenidos y herramientas también están disponibles para licencias. Véase también el blog myStockOptions. Una de las mejores maneras de mantenerse al tanto de las noticias de compensación por acciones y los últimos desarrollos en nuestro sitio web. Además, puedes seguirnos en Facebook y Twitter. Me encanta saber de usted por teléfono (617-734-1979) o por correo electrónico (editorsmystockoptions) con sus comentarios o sugerencias, ya sea en myStockOptions o en myNQDC. Nuestro nuevo sitio web, que trata sobre la compensación diferida no calificada. Gracias. Bruce Brumberg (redactor jefe) Preguntas más frecuentes sobre las RSUS de acciones restringidas Mi donación se concederá pronto. ¿Qué debo decidir? Tienes algunas decisiones que tomar. Sin embargo, la situación no es como la de las opciones de acciones, donde usted debe decidir sobre el tiempo de ejercicio y también, si usted planea mantener todas las acciones, cómo llegar con dinero en efectivo para el precio de ejercicio y los impuestos. Por el contrario, las acciones restringidas y las unidades de acciones restringidas no requieren todas estas decisiones cuando se aplican los métodos de adquisición. Es posible que haya tenido que aceptar formalmente la subvención para obtenerla, aunque ese procedimiento no es tan común como lo es con las opciones sobre acciones. Abrir una cuenta de corretaje antes de la fecha de carencia. Usted tendrá que abrir una cuenta con la firma de corretaje o agente de transferencia que su compañía designe. En la entrega o entrega de acciones, las acciones se depositan electrónicamente en su cuenta del agente de transferencia. La configuración necesaria para esta cuenta puede estar toda en línea, o puede que tenga que enviar un documento en papel con su firma a la empresa. En algunos corredores, su empresa puede ser capaz de establecer una cuenta para cada participante del plan, y entonces simplemente tiene que aceptar la suya. Alerta: Es importante que abra una cuenta, ya que su empresa puede tener una política de no entregar acciones a menos que lo haya hecho. Usted debe impuestos sobre el valor de las acciones en la adquisición, cuando las acciones se entregan en su cuenta. Por lo menos para los propósitos del impuesto federal, la retención se requiere para ser a la tarifa para los salarios suplementarios (generalmente 25, aunque es 35 para las cantidades sobre 1 millón durante un año del calendario). Además, habrá impuestos de Seguro Social hasta el máximo anual, junto con Medicare (más cualquier impuesto estatal y / o local sobre este tipo de ingreso). Alerta: Si esta tarifa es insuficiente para cubrir el impuesto impuesto por sus tasas federales y estatales de impuestos marginales, es posible que tenga que pagar impuestos estimados. Usted tendrá que decidir cómo va a proporcionar los impuestos que deben ser retenidos. Las opciones pueden incluir el uso de efectivo, la venta de suficientes acciones para cubrir los impuestos (una venta a cubierta), o la retención de acciones (es decir, algunas de las acciones se mantienen de nuevo para los impuestos). Su empresa puede tener un método de retención obligatoria, en cuyo caso usted no tiene que tomar una decisión, o puede tener un defecto que utilizará si no elige su método de retención en la fecha límite. La decisión de vender o regalar las acciones, transferirlas a otra cuenta o cambiar a la propiedad conjunta gira en torno a su situación personal de planificación financiera, metas y efectivo. Los artículos y preguntas frecuentes de la sección Planificación Financiera y Acciones Restringidas: Avanzado en myStockOptions pueden darte algunas ideas sobre esto. Insider Trading Prevención y educación: Piense dos veces en DVD y series de intranet Solicite previews gratis en el sitio web de Think Twice Con casos de información privilegiada en las noticias, ahora es un buen momento para centrarse en su programa de cumplimiento y en la educación para evitar el uso de información privilegiada. La dramática serie Think Twice enseñará, entretendrá y sacudirá a sus empleados y ejecutivos sobre el abuso de información privilegiada y el fraude de valores. Utilizadas por más de 1.000 empresas y desarrolladas con aportaciones de la SEC Enforcement Division, estas poderosas y memorables historias conducirán a casa puntos claves en: ¿qué información privilegiada es las sanciones y consecuencias cómo la SEC descubre la actividad ilegal lo que sucede si la inclinación ilegal o el comercio Se sospecha cómo se llevan a cabo las investigaciones de la SEC Para obtener más información sobre la serie Think Twice y un documento gratuito sobre la prevención y la educación de información privilegiada, consulte el sitio web Think Twice. Los compradores corporativos calificados, incluidas las nuevas empresas de OPI, pueden solicitar previsualizaciones gratuitas. Las licencias de Intranet están disponibles. ¿Puedo retrasar los impuestos a la adquisición de acciones restringidas cuando una venta violaría las leyes de valores o el período de exclusión de mi compañía? En el tratamiento tributario estándar de las acciones restringidas / RSUs. Usted debe impuestos en la fecha de adquisición, cuando las acciones son entregadas. Esa es también la fecha utilizada para calcular el valor de las acciones y los impuestos adeudados. Pero lo que sucede si no puede vender acciones para pagar los impuestos sobre este ingreso basado en acciones Su empresa puede imponer un apagón en el comercio de sus acciones. Puede haber una celda. O tal vez las acciones temporalmente no pueden ser revendidas debido a otras restricciones de la ley de valores, como la prevención de operaciones con información privilegiada o la regla de beneficios de corto plazo de la Sección 16. Tal vez las acciones no están registradas en la SEC. O tal vez están sujetos a una cláusula de no competencia o un clawback. Parecería injusto tener que pagar impuestos sobre los ingresos de las acciones recibidos a través de la adquisición (o ejercicio de opciones) si no pudiera vender las acciones subyacentes en absoluto, incluso para pagar los impuestos. Por injusto que parezca, esta es la realidad presentada por el código tributario de los Estados Unidos, el IRS y numerosas decisiones judiciales. La imposición sobre los ingresos basados ​​en acciones puede retrasarse sólo por un verdadero riesgo de pérdida en la subvención. En Strom v. United States (2011), el Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito reforzó recientemente la dificultad con que se enfrentan los desafíos a esta regla. Anteriormente, el tribunal federal de distrito había apoyado los argumentos de los demandantes de que la fecha para el cálculo del impuesto debería demorarse si una venta en el ejercicio causaría sanciones bajo la Sección 16, pero el tribunal de circuito rechazó esta posición. El razonamiento de los tribunales también se aplica a acciones restringidas y acciones de rendimiento. La única manera de retrasar los impuestos con estas subvenciones es con los planes de RSU que tienen una característica que permite el aplazamiento de la entrega de acciones. Esto le permite decidir cuándo recibir las acciones después de la adquisición y, por lo tanto, le permite retrasar el impuesto sobre la renta ordinario hasta el momento de la entrega de acciones. Estos planes de diferimiento deben seguir cuidadosamente las reglas de la Sección 409A del IRC sobre la remuneración diferida no calificada. Otras ideas de planificación tributaria con acciones restringidas giran en torno a la cuestión de si se debe hacer la elección de la Sección 83 (b) en concesión (no disponible para las UAR). Como informamos en los datos de la encuesta cubiertos por nuestro boletín anterior. El uso de existencias restringidas ha crecido sustancialmente. En una encuesta reciente de sus clientes corporativos, la Compañía Ayco encontró que mientras que las opciones sobre acciones (incluyendo las SARs) siguen siendo el tipo de premio más popular, las acciones restringidas / RSUs continúan alcanzando. A continuación se muestra un cuadro que muestra los diferentes tipos de premios otorgados por su grupo de encuestas: de las empresas que otorgan La Encuesta de Diseño de Plan de Stock Nacional de 2010 por la NASPP también mostró que las opciones sobre acciones mantienen sólo un ligero avance. El NASPP encontró que las opciones de compra de acciones no calificadas (NQSOs) siguen siendo el incentivo más común a largo plazo utilizado por las empresas: 91 de las empresas otorgan NQSOs a ejecutivos y 83 a middle management. Los premios de valor completo concedidos por el tiempo son utilizados por 89 de las empresas para los ejecutivos y por 85 para las gerencias intermedias. Para obtener más información sobre las tendencias en el patrimonio, consulte nuestras preguntas frecuentes con ejemplos corporativos y datos de encuestas sobre las opciones y las acciones restringidas / donaciones de RSU y sobre los ESPP. Compensación diferida no calificada: myNQDC. Un recurso completo en línea para los participantes y profesionales De los editores galardonados de myStockOptions, myNQDC ofrece artículos, preguntas frecuentes, un glosario, podcasts, cuestionarios interactivos y una calculadora, todo para ayudarle, sus clientes o sus ejecutivos a entender y hacer que La mayor parte de la compensación diferida no calificada. Planes financieros, impuestos, riesgos, pérdida de empleo y asuntos legales, junto con conceptos básicos Apelaciones a los participantes del plan, proveedores y administradores del plan, asesores financieros, abogados y compañías con planes NQDC Para empresas, educación y comunicación Son vitales para asegurar que los planes de NQDC funcionen adecuadamente para motivar y retener a ejecutivos, directores y empleados claves. Las compañías pueden licenciar nuestro contenido educativo y herramientas para sitios web, materiales impresos, boletines y presentaciones. Para más información sobre myNQDC, incluyendo su prestigioso consejo asesor. Consulte la sección Acerca de Nosotros del sitio web, y por favor contáctenos por teléfono (617-734-1979) o por correo electrónico (infomystockoptions). El precio de la educación superior nunca ha sido, bueno, más alto. Algunas universidades privadas ahora cuestan hasta 60.000 por año, incluso en las universidades estatales, la matrícula anual puede aproximarse a 30.000 para los estudiantes que no son residentes del estado. Esto significa que la planificación financiera y tributaria inteligente para la financiación universitaria se ha vuelto más importante que nunca. Sin embargo, sorprendentemente poco se ha escrito sobre el pago de los gastos de la universidad mediante el uso de subvenciones de valores y la compensación diferida no calificada (NQDC). Para los millones de empleados de EE. UU. que tienen subvenciones de acciones o NQDC de sus empresas, la orientación de expertos en financiación de la universidad está disponible en los artículos escritos por Troy Onink, una autoridad de financiación de colegio y blogger Forbes. Diseñado para cada sitio web, su serie de artículos en myStockOptions y myNQDC explican los problemas y la planificación que implica el uso de estas formas de compensación para cubrir los costos de la matrícula universitaria. El impacto de los premios de equidad sobre la elegibilidad de la ayuda financiera los fundamentos del impuesto de regalo y el tratamiento fiscal de la compensación de acciones en la planificación financiera de los métodos de educación superior para minimizar las ganancias de capital a la venta, Puede utilizar Con la acción restringida (o cualquier acción usted posee) usted tiene la capacidad de conseguir hasta 1.900 libre de impuestos para la universidad u otros gastos sin importar su correa de impuestos, como la parte 3 de la serie del artículo de Troys explica. Si tiene compensación diferida no calificada y los niños se acercan a la edad de la universidad, usted querrá leer una serie similar en la sección de Eventos de Vida en myNQDC. OPTRACK construye myStockOptions Knowledge Center en sus portales web para participantes y profesionales SyncBASE, Inc. el proveedor de OPTRACK. Líder en software de contabilidad y administración de planes de compensación basados ​​en acciones, se ha asociado con myStockOptions para establecer una asociación estratégica que ayude a las empresas y los participantes con su plan de educación y comunicaciones. OPTRACKs 1.000 clientes corporativos pueden construir en una plataforma que permite a los usuarios acceder al galardonado Centro de Conocimiento de myStockOptions. Los clientes de OPTRACK podrán fortalecer su educación sobre el plan de acciones y mantenerse al tanto de los desarrollos de compensación de acciones sin abandonar la plataforma de aplicación de OPTRACK. Con un clic de ratón, los clientes de OPTRACK tienen acceso completo a artículos imparciales, preguntas frecuentes, podcasts, guías de impuestos para más de 30 países, glosario, cuestionarios y herramientas interactivas que ayudan a los participantes a entender sus donaciones de acciones, tomar decisiones más inteligentes, maximizar ganancias y Plan mejor, dice Ramy Taraboulsi, CEO de SyncBASE. Para obtener más información, consulte el sitio web de OPTRACK. O póngase en contacto con Lilian Hanna en SyncBASE (lilianoptrack. (647) 284-2244). Más de dos décadas después de las famosas convicciones de Michael Milken e Ivan Boesky, las operaciones con información privilegiada han salpicado nuevamente los titulares en los últimos años. Numerosos casos, algunos de los cuales implican planes extravagantes (e incluso una celebridad), han llevado la atención de la opinión pública a la cuestión de la negociación ilegal de acciones en información secreta sobre las empresas. Esta fascinación culminó recientemente con el frenesí mediático por el juicio y la convicción del multimillonario Raj Rajaratnam. De gran interés para muchos observadores no fue tanto el Sr. Rajaratnams presuntos delitos, sino su gigantesca red global de informantes, incluidos los consultores de las llamadas redes de expertos que recurren a fondos de cobertura para recopilar información sobre tendencias en industrias particulares. En un artículo de Businessweek que reflexiona sobre las implicaciones del caso Rajaratnam para el futuro, los periodistas señalan: En el día de Boeskys, Wall Street era un mundo más pequeño y más insular, y la información interior fluía entre un círculo más apretado de personas. En el momento en que el último caso de los gobiernos salió a la luz con la detención de Rajaratnams en octubre de 2009, el tráfico de información privilegiada se había movido mucho más allá del mundo de las operaciones de fusión y los banqueros de inversión. El elenco de personajes es diverselower-level empleados, tanto hombres como mujeres. Para ayudar a los profesionales financieros, los participantes del plan de acciones y los inversores a no tener problemas con la SEC y los fiscales, myStockOptions ha desarrollado un nuevo curso, examen y podcast sobre la ley de la SEC. Estos materiales se basan en los extensos artículos y preguntas frecuentes en la sección SEC Law de myStockOptions. Los temas cubiertos incluyen aspectos básicos de la ley de la SEC, información privilegiada y propinas, planes de la Regla 10b5-1, los requisitos de la Regla 144 y las reglas de la Sección 16. El curso y el podcast complementan la popular serie Think Twice DVD para la prevención, educación y cumplimiento de información privilegiada que el personal de myStockOptions ayudó a desarrollar. Mientras que el curso y el examen abarcan varios temas en la ley de la SEC, el podcast se centra principalmente en información privilegiada. En una presentación audio entretenida, las situaciones hipotéticas realistas que implican el abuso de información privilegiada se discuten para explicar los malentendidos claves sobre la información confidencial y negociar común que puede conseguir a gente en apuro con el SEC (incluso si no significan romper las reglas). El nuevo curso y examen sobre la ley de la SEC para planes de acciones ofrece 5 créditos para CEPs y 3 créditos para CFPs. Además, otros cursos y exámenes en el Centro de Aprendizaje cubren opciones de acciones no calificadas. Acciones restringidas y RSUs. Planes de compra de acciones para empleados. Y planificación financiera para la compensación de acciones. Un enlace a cada uno está disponible en la página Centro de aprendizaje y en la página principal de myStockOptions. INFORMACIÓN DE LICENCIA DE SUSCRIPCIÓN Si encontró esta actualización de myStockOptions útil, comparta con sus amigos y colegas, pero no copie ni modifique el propio texto para el uso de su empresa sin permiso expreso. PARA SUSCRIBIRSE: Visite www. myStockOptions y regístrese como un nuevo usuario. Asegúrese de marcar la casilla de nuestros boletines de correo electrónico. PARA LICENCIAR NUESTRO CONTENIDO O ANUNCIARSE EN EL BOLETÍN: Envíe un correo electrónico a salesmystockoptions. Eventos de la vida: Financiación de la universidad Financiación de la educación universitaria de su hijo con opciones sobre acciones y otras subvenciones de existencias (Parte 1) Podcast incluido: Además de leer esta serie de artículos, A nuestra entrevista del autor. Para más entrevistas con nuestros colaboradores expertos, vea nuestra página de podcasts. Sorprendentemente, muy poco se ha escrito sobre el pago de los gastos de la universidad mediante el uso de opciones sobre acciones, planes de compra de acciones para empleados, acciones restringidas y otras subvenciones de capital. De hecho, sin embargo, su capacidad de pagar la universidad y, en última instancia, tener más dinero para la jubilación, puede descansar en el plan de acciones de su empresa y la planificación financiera relacionada. Su capacidad para pagar la universidad, y tener más dinero para la jubilación, puede descansar en el plan de acciones de su empresa y la planificación financiera relacionada. La parte 1 de esta serie le ayuda a entender el impacto que tienen las subvenciones de equidad en la elegibilidad de ayuda financiera. Parte 2 cubre las reglas de impuestos de regalo y el efecto del tratamiento fiscal en su estrategia. La Parte 3 examina el llamado impuesto para niños y en estrategias específicas para usar subsidios de acciones y créditos tributarios para pagar la universidad. La ayuda estudiantil basada en la necesidad se otorga sobre la base de necesidades financieras y viene en forma de trabajo-estudio, préstamos estudiantiles, becas y becas. La ayuda basada en la necesidad se otorga a los estudiantes que demuestren una necesidad de ayuda basada en la siguiente fórmula: coste de asistencia (COA) necesidad financiera esperada de la contribución familiar (EFC) Esta necesidad financiera se reduce por cualquier ayuda basada en el mérito y becas que el estudiante Recibe. Su EFC se determina completando la FAFSA y enviándola a un centro de procesamiento (en línea o en papel), donde la información sobre usted y su hijo de la FAFSA será ingresada en la Federal Methodology Need Cálculo del análisis. Si su hijo se ha inscrito en un colegio cuyo costo anual de asistencia es de 35,000 y su contribución familiar esperada (EFC) es de 21,000, entonces su hijo demuestra una necesidad de ayuda en la cantidad de La diferencia, o 14.000. El oficial de ayuda financiera de la universidad tratará entonces de llenar esa necesidad con un paquete de estudios de trabajo, préstamos estudiantiles, subvenciones y becas que su hijo / a sea elegible de la universidad, gobiernos estatales y federales y organizaciones privadas. Probabilidad de recibir ayuda financiera La elegibilidad para ayuda económica se basa no sólo en los ingresos de los padres y estudiantes, sino también en sus activos. El costo total promedio estimado de un colegio público de cuatro años en los Estados Unidos para el año académico 20152016 es de 28,000 por año en colegios privados de cuatro años en los EE. UU. el promedio de 60,000 por año. De acuerdo con la Fórmula Metodológica Federal 20152016 para calcular la necesidad financiera de ayuda estudiantil, una familia de cuatro que tiene un estudiante universitario y sin activos, no hace contribuciones a un plan de jubilación calificado y presenta una declaración de impuestos conjunta de 140,000 de ingreso bruto ajustado. O más) típicamente no califican para la ayuda estudiantil basada en la necesidad en la universidad pública promedio de cuatro años (28,000). La misma familia con 210,000 de ingreso bruto ajustado típicamente no calificará para ayuda estudiantil basada en la necesidad en una universidad pública o privada (60,000). Basándose únicamente en estos niveles de ingreso, la contribución esperada de la familia al costo de asistencia (COA) excederá el costo correspondiente de asistencia en colegios públicos y privados, y el estudiante no será elegible para ayuda estudiantil basada en la necesidad. La elegibilidad para ayuda financiera basada en la necesidad en los niveles de ingreso mencionados arriba se aplica a las familias con un solo hijo en la universidad. Cuando los padres tienen dos o más hijos en la universidad, su porción (contribución de los padres) de la contribución familiar esperada (EFC) se divide entre todos los niños de la universidad, en cuyo caso uno o todos los niños pueden calificar para alguna ayuda financiera ayuda. Por lo tanto, para fines de ayuda financiera, tener gemelos en la universidad al mismo tiempo puede ser más beneficioso que tener dos hijos en la universidad cinco años de diferencia. Sin embargo, la elegibilidad de ayuda financiera se basa no sólo en los ingresos de los padres y estudiantes, sino también en sus activos. Su EFC se incrementa en un porcentaje de sus activos, reduciendo su necesidad financiera calculada. Pregunta 41 en la sección de estudiantes de la FAFSA 20152016 pregunta: A partir de hoy, ¿cuál es su saldo total actual de efectivo, ahorros y cuentas corrientes Pregunta 42 pregunta: A partir de hoy, ¿cuál es el patrimonio neto de las inversiones de sus padres, (No los padres de su casa) Valor neto significa el valor actual menos la deuda. En consecuencia, los padres responden a las mismas preguntas en su sección de la FAFSA en las Líneas 89 y 90, respectivamente. La FAFSA define las inversiones de la siguiente manera: Las inversiones incluyen bienes raíces (no incluyen el hogar en el que viven), fondos fiduciarios, cuentas UGMA y UTMA, fondos del mercado monetario, fondos mutuos, certificados de depósito, (Incluidas las hipotecas), materias primas, etc. Las inversiones también incluyen beneficios educativos calificados o cuentas de ahorros para la educación tales como cuentas de ahorros Coverdell, 529 planes de ahorros universitarios y el valor de reembolso de 529 planes de matrícula prepagados. Para los estudiantes que no reportan información de los padres, las cuentas propiedad del estudiante (y del cónyuge del estudiante) se reportan como inversiones estudiantiles en la Pregunta 42. Para un estudiante que debe reportar información de los padres, las cuentas se reportan como inversiones parentales en la Línea 91 , Incluyendo todas las cuentas propiedad del estudiante y todas las cuentas de propiedad de los padres para cualquier miembro del hogar. Las instrucciones de la FAFSA explican además: Las inversiones no incluyen la vivienda en la que viven, el valor del seguro de vida, planes de jubilación (planes 401 (k), fondos de pensión, anualidades, IRAs no educativos, planes Keogh, etc.) Cuentas de ahorros y cheques ya informadas en la Pregunta 41 (para los estudiantes) y la Línea 90 (para los padres). Valor de inversión significa el saldo actual o valor de mercado de estas inversiones a partir de hoy. Deuda de inversión significa sólo aquellas deudas que están relacionadas con las inversiones. En su mayor parte, todos los ahorros e inversiones sin jubilación contarán contra los padres a una tasa máxima de 5.64, incluyendo todas las opciones adquiridas y las subvenciones que están en el dinero (es decir, el precio de ejercicio es menor que el precio de mercado). Por lo tanto, las opciones adquiridas y las subvenciones que están en el dinero reducen su elegibilidad para ayuda estudiantil basada en la necesidad. Las opciones adquiridas y las subvenciones que están en el dinero reducen su elegibilidad para ayuda estudiantil basada en la necesidad. De acuerdo con discusiones informales con el Departamento de Educación, el valor que se debe reportar es el valor neto (después de comisiones, comisiones, impuestos, etc.) de todos los tipos de opciones sobre acciones adquiridas como si fueran ejercidas y vendidas a valor de mercado en la Día el formulario fue completado. (Para las opciones sobre acciones, el valor es sólo el diferencial, no el valor nominal de la subvención antes de los costos de ejercicio). Las mismas reglas probablemente se aplican a los planes de compra de acciones para empleados, acciones restringidas y derechos de apreciación de acciones. Los activos que se reportan en el nombre del estudiante se contabilizan contra ellos a una tasa de 20 del valor total del activo neto cuando presente la FAFSA para el año académico 20162017 (la fecha límite 20162017 FAFSA es el 30 de junio de 2016). Sin embargo, 529 ahorros universitarios, 529 activos prepagos y Cuentas de ahorros de educación Coverdell (ESA) que son propiedad del niño no se cuentan como un activo del estudiante, sino como activos de los padres y se evalúan a una tasa como Alto como 5,64. (Para obtener más información sobre el impacto de las inversiones y las ganancias de capital sobre la elegibilidad para recibir ayuda financiera, consulte mi artículo en Noticias de Inversión.) Asignación de Protección de Activos Afortunadamente, los padres reciben lo que se refiere en la FAFSA como la Asignación de Protección de Activos. Esto suele oscilar entre unos 15.000 y 28.000 para los padres casados ​​de entre mediados de los 40 y mediados de los 50 años. La Asignación de Protección de Activos es una cantidad de activos reportables que no cuentan contra usted cuando completa la FAFSA. Ejemplo: tiene opciones adquiridas dentro del dinero con un valor de mercado de 200.000. Tiene una asignación de protección de activos de 18.000. Por lo tanto, 182.000 contarán en contra de usted en 5.64, o 10.265, y por lo que sus estudiantes ayudan a la elegibilidad disminuye en 10.265. Los activos en el nombre de los estudiantes que son reportables en la FAFSA se evalúan a 20 desde el primer dólar, ya que, a diferencia de los padres, no hay asignación de protección de activos para los estudiantes. Las Reglas de la FAFSA sobre Información de Ingresos y Activos Las reglas de la FAFSA sobre información de ingresos cambiarán en octubre de 2016. La FAFSA es un formulario de ayuda, pero se basa en información de dos años: activos que tiene en el ingreso del año actual del año anterior La FAFSA requiere información sobre sus activos a partir del día en que complete el formulario, y tradicionalmente las preguntas sobre ingresos se refieren a sus ingresos del año anterior. Dicha norma permanecerá vigente hasta octubre de 2016, cuando entrará en vigor el nuevo formato de presentación de prioridad anterior. La transición al nuevo formato hará que los padres 2015 de ingresos más importante que nunca y crear una gran confusión en cuanto a cómo funciona la regla, cómo afectará la elegibilidad de la ayuda, cuándo presentar lo que, ya quién. En septiembre de 2015, la administración Obama cambió el formato de presentación de la FAFSA de modo que en lugar de usar los ingresos del año anterior a la inscripción en la universidad, utilizará los ingresos del año anterior al año anterior a la inscripción (es decir, el anterior - año anterior). En otras palabras, la elegibilidad de ayuda financiera de los estudiantes se basará en los ingresos de dos años antes de comenzar la universidad, no un año antes. Cuando los cambios lleguen a ser efectivos en 2016, los estudiantes que son estudiantes de secundaria de secundaria en el otoño de 2016 podrán solicitar ayuda financiera para su primer año de universidad en 20172018. Tendrán que presentar la FAFSA en octubre de 2016 Y utilizar la información sobre el impuesto sobre la renta de las declaraciones de impuestos de sus padres para el año 2015. Alerta: Esto significa que en la transición de la antigua regla a la nueva regla, los padres con estudiantes de segundo año de secundaria, Para completar el formulario de ayuda financiera para el próximo año y de nuevo para el año académico siguiente dos años en una fila. Los juniors de secundaria y juniors de la universidad se verán afectados por los ingresos de 2015 por sólo un año al solicitar ayuda. Si su hijo ingresa a la universidad en el año 2016, usará la información del impuesto sobre la renta de 2015. Si su hijo ingresa a la universidad en el 2017, usará la información del impuesto sobre la renta de 2015. Si su hijo ingresa a la universidad en 2018, usará la información del impuesto sobre la renta de 2016. El proceso avanzará de ahí para los estudiantes que comienzan la universidad en 2019, la información a partir de 2017 será usada, y así sucesivamente. Por qué el gran cambio Los estudiantes de hoy completan la FAFSA con el año anterior como su llamado año base. El primer año de la ayuda universitaria se basa en los ingresos de años. Mientras que la ayuda durante los años de la universidad puede cambiar según las finanzas de una familia, ese primer año de ayuda es crucial a la decisión sobre donde el estudiante irá a la universidad. A medida que los plazos de la ayuda financiera ocurren entre enero y marzo, los estudiantes de secundaria de secundaria a menudo deben completar la FAFSA con números de ingresos estimados porque sus padres aún no tienen sus declaraciones de impuestos completadas para el año anterior. Cuando se presentan esas declaraciones de impuestos, los solicitantes deben volver y actualizar su información FAFSA. Ese retraso en la información se mantiene y complica el sistema de ayuda financiera para estudiantes, padres y colegios, por lo que el cambio de reglas no solo es muy atrasado, sino bienvenido, es decir, usted tiene una escuela secundaria junior y acaba de vender acciones en 2015 mientras Los mercados estaban en máximos históricos. ¿Qué pasa con el formulario de perfil CSS? La FAFSA se utiliza para determinar la ayuda federal: la subvención Pell para estudiantes de bajos ingresos y la elegibilidad para préstamos Stafford subvencionados y no subvencionados, así como para pequeñas subvenciones estatales. Una gran pregunta es si el College Board seguirá el cambio FAFSA y usará el método del año anterior previo para su formulario de Perfil CSS. Esa forma es usada por más de 200 colegios privados y un puñado de escuelas públicas insignia para determinar la elegibilidad de los estudiantes para las becas y becas propias basadas en la necesidad de las escuelas. Son más valiosos que los préstamos, que deben ser devueltos con intereses. Un puñado de colegios de élite incluso están comprometidos a cubrir todas las necesidades sin préstamos. El College Board ha declarado lo siguiente sobre este tema: El College Board apoya la simplificación del proceso de ayuda financiera como un medio para reducir las barreras a la universidad. Creemos que la decisión de proporcionar datos del año previo al año para la FAFSA y la ayuda federal facilitará a los estudiantes y familias planificar y pagar la universidad. Estamos comprometidos a apoyar a las instituciones en la transición. Estamos trabajando estrechamente con nuestros miembros y líderes en los colegios y universidades para determinar los próximos pasos para CSS / Financial Aid PROFILE, que proporciona a los estudiantes acceso a miles de millones de dólares en ayuda financiera institucional y permite a las instituciones de educación superior distribuir sus fondos de manera equitativa y eficiente. Tenga en cuenta que el CSS ya pide información muy básica sobre los ingresos del año anterior. Las universidades no usan la información tributaria previa previa presentada en el CSS en el cálculo de la contribución familiar esperada (EFC), sino más bien con fines de juicio profesional para determinar si hubo una gran caída en los ingresos del año anterior. No tiene la intención de menoscabar la elegibilidad de los estudiantes para recibir ayuda. Impacto de la compensación de la equidad en la presentación de la FAFSA En octubre de 2016, al solicitar ayuda en 20172018, usará el formato de presentación previo a la anterior y volverá a usar sus ingresos de 2015. Esto podría funcionar en su contra. Este año, todavía usa la información de activos de hoy y la información de ingresos de los últimos años al completar la FAFSA. En octubre de 2016, cuando solicite ayuda en 20172018, usará el formato de presentación previa previa y volverá a usar sus ingresos 2015. Esto podría resultar en su contra, ya que los ingresos de su compensación de capital en 2015 se reflejan en su declaración de impuestos para 2015, que es la fuente de la información para responder a las preguntas relacionadas con los ingresos en los años siguientes FAFSA (20162017 y 20172018 para high - Escolares y universitarios y estudiantes de segundo año). Además, los ingresos por compensación de capital reportados en su declaración de impuestos de 2014 también son un activo si todavía tiene los ingresos en efectivo o si continúa manteniendo el stock. La única manera de evitar que los ingresos en efectivo de la venta de acciones de ser contado como un activo en la FAFSA es ponerlos en una anualidad o una póliza de seguro de vida en los nombres de los padres o el nombre de los estudiantes. Si los ingresos se colocan en un plan 529 de ahorros universitarios o de prepago, el valor de la cuenta será confiado como un activo del padre, sin importar si el padre o el estudiante es el dueño, y por lo tanto contará contra la elegibilidad de la ayuda de los estudiantes En hasta 5.64 del valor total de las cuentas. Utilizando el ejemplo de arriba, si tiene 200.000 opciones adquiridas, esas opciones se contabilizarán como un activo este año. Además, si también tuvo ingresos durante el año anterior de las opciones que usted ejercitó o de acciones restringidas que adquirieron, ese ingreso tendrá que ser reportado en la FAFSA este año y contará en su contra en la porción de ingresos de su contribución familiar esperada . Con las opciones de acciones de incentivo (ISO), al ejercitar y mantener la acción durante el año fiscal que se utiliza para informar su compensación para su FAFSA, no tiene ingresos para reportar para el ejercicio. (Véase la sección ISOs: Impuestos para más detalles.) Sin embargo, el stock ISO mismo aparecerá en el formulario como un activo de inversión. Las opciones de compra de acciones no calificadas (NQSOs), en comparación, siempre activan los ingresos en el ejercicio, ya que las acciones restringidas lo hacen a la adquisición. En la FAFSA, a medida que aumenta el ingreso, disminuye la elegibilidad de la ayuda. Al reportar sus activos actuales para este año en el formulario, asegúrese de usar un estado actual de sus tenencias de donaciones de capital para excluir las opciones que ejercitó y las acciones restringidas que adquirieron el año pasado. Esto evitará que se cuente dos veces como ingresos de los últimos años y como activos de este año. Si continúa manteniendo ese stock, entonces debe incluirse como el valor de cualquier acción que posee. La Parte 2 explica los conceptos básicos del impuesto sobre donaciones e introduce estrategias específicas para el uso de subvenciones de acciones para pagar la universidad. Troy Onink es el CEO de Stratagee. Una firma de planeamiento universitario que provee asesoría de financiamiento universitario a las familias, y el Programa de Colegio InSource Partner para asesores financieros. Troy es también colaborador de Forbes, donde tiene un blog, College Crossroads. Este artículo fue publicado únicamente por su contenido y calidad. Ni el autor ni su empresa nos compensaron a cambio de su publicación. Compartir este artículo: Cómo obtener más ayuda financiera para la universidad Con la fecha límite de impuestos aún más de un mes de distancia, muchos de nosotros todavía se centran en obtener nuestros devoluciones. Pero ahora también pasa a ser un buen momento para solicitar ayuda financiera para la educación universitaria de su hijo. Raymond compartió algunos consejos con el co-presentador de la demostración temprana Maggie Rodriguez en cómo conseguir una pierna para arriba en esa forma temida de FAFSA. Martin caminó con un padre a través de tres opciones, incluyendo arreglos de educación prepagada, 529 planes y un Roth IRA, y también sugirió que es mejor para su situación. Tengo que llenar la FAFSA en marzo (para ayuda financiera) para mi hijo que va a la universidad este otoño y quería saber si hay algún movimiento financiero que debería considerar para aumentar la ayuda federal que podría recibir. Si usted se prepara para presentar la FAFSA este año, hay algunos movimientos financieros que usted puede hacer ahora que podrían ayudar a aumentar la cantidad potencial de ayuda financiera para su estudiante este año. Según Martin, aquí no hay balas de plata. A menos que su ingreso sea muy bajo y / o usted tenga muchos estudiantes en la universidad al mismo tiempo, no espere que cualquier movimiento dé como resultado cargas de dinero gratis (como becas, becas, etc.) Pero haga algunos movimientos y usted Podría ver el aumento de los préstamos estudiantiles federales y programas de estudio de trabajo. Estas son algunas cosas a considerar para los padres que se preparan para presentar la FAFSA para un premio de ayuda financiera para este año: Utilice los ahorros para pagar la deuda, hacer pagos adicionales de hipoteca, contribuir a un IRA o comprar artículos como computadoras, un coche , Etc. La metodología federal no considera la deuda del consumidor, el monto de las cuentas de jubilación, la hipoteca en su vivienda principal o las compras recientes de un automóvil o computadora. Pero parte del dinero que se tiene en el ahorro se espera que se utilice para la contribución de la familia. Bull Mover dinero del nombre del estudiante a un plan 529 oa su cuenta. El dinero que se lleva a cabo en el nombre de los estudiantes es tratado con dureza, con más de un tercio de lo que se requiere para ser utilizados para los costos de educación. Sin embargo, los activos mantenidos en 529 cuentas se tratan como activos de los padres, donde sólo se requiere un 5,6 por ciento para ser utilizados para los costos de la universidad. Si usted es dueño de cualquier 529 cuentas de plan, considere poseer estas en el nombre de los abuelos (con el estudiante como el beneficiario) - abuelos-propiedad de 529 cuentas del plan no son activos includable con fines de ayuda financiera. Matricularse en cursos de educación al mismo tiempo que el estudiante está solicitando la universidad. Si está planeando regresar a la escuela para obtener educación adicional, entonces el calendario de su inscripción en el mismo año que su estudiante está solicitando ayuda federal podría ayudar. Esté preparado para proporcionar un montón de pruebas de su inscripción a un administrador de ayuda financiera y para pasar por una revisión especial de sus circunstancias para calificar. Haga su declaración de impuestos ahora: antes de presentar la FAFSA para el año de concesión 2010, prepare y presente su declaración de impuestos de 2009. Hacerlo permitirá utilizar las cifras reales de la renta y la responsabilidad fiscal en lugar de tener que hacer estimaciones, lo que podría ser demasiado alto. Bull Presente su FAFSA anticipadamente: en un esfuerzo por distribuir fondos de ayuda financiera de manera justa, los administradores de ayuda financiera distribuirán los fondos por orden de llegada - y cuando la ayuda se distribuya, no habrá más disponibles hasta el próximo año. Aunque la fecha límite para presentar la FAFSA es el 30 de junio, usted querrá obtener su solicitud presentada tan pronto como sea posible, ya que la aplicación temprana aumenta sus posibilidades de ayuda, por lo tanto, haga esto antes de finales de febrero. Según Martin, puede pagar para hacer algunos movimientos financieros en el año calendario antes del año en que envíe la FAFSA. Básicamente, esto implica estrategias que pueden reducir sus ingresos y los activos includable. Pero hacer esto requiere planificación y previsión, por lo que tendrá que pensar y planear con anticipación, ya que hacer unos cuantos movimientos financieros bien programados puede ayudar a disminuir su contribución familiar esperada y aumentar la elegibilidad de sus estudiantes para algunos programas de ayuda financiera federal como préstamos federales y programas de estudio de trabajo . Las estrategias financieras para hacer este año que podría aumentar la ayuda financiera al presentar la FAFSA nuevamente el próximo año pueden incluir: toro Minimizar los ingresos: tenga cuidado al vender las inversiones en cuentas imponibles - la ganancia de capital realizada se incluye los ingresos. Evite tomar retiros sujetos a impuestos de las cuentas de jubilación y ejercitar las opciones sobre acciones. También, difiera cualquier renta del bono hasta el año próximo, si es posible. Toro Mantenga a hacer regalos de dinero para el estudiante: pida a los miembros de la familia a celebrar en hacer regalos monetarios directamente al estudiante. En su lugar, hacer regalos después de la graduación, que el estudiante puede utilizar para pagar los préstamos estudiantiles, etc. Si usted siente que los activos de los estudiantes deben ser utilizados para los costos de educación (no era el propósito de estos ahorros en el primer lugar) a continuación, utilizar todos los activos de los estudiantes hacia los costos de la universidad este año, antes de usar cualquiera de los activos de los padres. Contribuir a las cuentas de jubilación. Dado que los activos de las cuentas de jubilación no se pueden incluir, hacer las contribuciones máximas a las cuentas de 401 (k) este año puede reducir sus ahorros fuera de las cuentas de jubilación (recuerde: los ahorros fuera de las cuentas de jubilación son activos inclusibles). El artículo favorito de Martins en la Web para padres y estudiantes que quieran saber sobre la planificación financiera y la FAFSA: Finaid. org Y su libro favorito sobre el tema: Anna Leider y Robert Leider, Dont Miss Out: The Ambitious Students Guide to Financial Aid, Octameron Associates, Alexandria, Virginia, octubre de 2004. Si cree que está ganando demasiado para obtener ayuda financiera, piénselo de nuevo. Echa un vistazo a CBSMoneyWatch para ver cómo casi cualquier persona puede obtener asistencia financiera. Copia CBS 2010. Todos los derechos reservados. A. (I) cualquier entidad que por sí misma, oa través de un afiliado, se involucre en el negocio de otorgar préstamos a estudiantes, padres u otras personas con el propósito de financiar gastos de educación superior o que tituliza dichos préstamos, o (ii) cualquier Entidad o asociación de entidades, que garantice préstamos educativos. LdquoLa institución o ldquoLenderrdquo no incluirá a la Universidad o al gobierno estatal o federal. B. ldquoUniversityrdquo significará la universidad, colegio, escuela de comercio profesional u otra entidad proveedora de educación postsecundaria que adopte este Código de Conducta. C. ldquo Oportunidad Loansrdquo significará préstamos a estudiantes internacionales u otros estudiantes que, debido a que tienen historial de crédito pobre o nulo, no tienen acceso a préstamos estudiantiles en términos razonables. D. Compensación significará cualquier cosa de valor incluyendo, pero no limitado a, dinero, créditos, préstamos, descuentos, pagos, honorarios, perdón de capital o interés, reembolso de gastos, contribuciones caritativas, opciones de acciones, honorarios de consultoría, , Premios, obsequios u otros objetos de valor, ya sea directa o indirectamente. E. ldquoTrade Asociación significa cualquier educación superior, ayuda financiera, préstamo o comercio bancario, industria o asociación profesional que reciba compensación dentro del período de 12 meses anterior de cualquier institución de crédito o prestamista. La Conferencia de Colegios Independientes de Connecticut no será considerada como una asociaci6n independiente en virtud de su contrato para administrar la Autoridad de Préstamo Suplementario Superior de Connecticut (ldquoCHESLArdquo). F. "Director" significa un miembro de un Consejo de Administración de Lenderrsquos o Junta de Síndicos que reciba una compensación de dicho Prestamista en relación con su servicio en el Consejo de Administración o Junta de Síndicos y que no reciba otra compensación del Prestamista como Un funcionario, empleado o agente del Prestamista o de otra manera. G. ldquoAgentrdquo significará una persona que actúa como representante y bajo la dirección de o bajo el control de una Universidad donde las responsabilidades de dicha persona con respecto a la Universidad se refieren principalmente a las actividades de la Universidad que involucran ayuda financiera o el negocio de préstamos de educación superior. A. Prohibición de Cierta Compensación a los Empleados Universitarios 1. Ningún fideicomisario, director, funcionario o Agente de la Universidad, o cualquier empleado que esté empleado en la oficina de ayuda económica de la Universidad o que de otra manera tenga responsabilidades con respecto a Cualquier miembro de su familia, ni ningún cónyuge o hijos a su cargo de tales personas (ldquo Family Member), aceptará cualquier compensación de más de un valor nominal (no superior a 50), directa o indirectamente, durante cualquier período de 12 meses a partir de o En nombre de una Institución de Préstamos o Asociación Comercial, excepto que esta disposición no se interpretará para prohibir a ningún funcionario, fideicomisario, director, agente o empleado de la Universidad, o cualquiera de sus Miembros de la Familia, Negocio universitario con cualquier Institución de Préstamos o Asociación Comercial o de aceptar la Compensación que se ofrece al público en general. 2. Sin perjuicio de las prohibiciones del inciso II. A.1 o de cualquier otra disposición de este Código de Conducta: (a) La Universidad puede ser miembro de cualquier asociación profesional sin fines de lucro (b) Un administrador de la Universidad, director, funcionario, empleado que no sea Empleado en la oficina de ayuda financiera de la Universidad y no tiene responsabilidades con respecto a préstamos educativos más altos o ayuda financiera, puede servir como un director externo de una Institución de Préstamos o Asociación Comercial en la Institución Financiera Externa o Asociación Comercial. Directores, siempre y cuando cualquier síndico, director, funcionario o empleado de la Universidad que presta servicios en la Junta de la Institución Financiera o de la Asociación Comercial no pueda participar en tales debates o decisiones que pudieran afectar los intereses de la Universidad, , Director, funcionario o empleado cumple con la política de conflictos de intereses de Universityrsquos y recibe un aviso anual por escrito de los requisitos de este Código de Conducta y de la política de conflictos de intereses de Universityrsquos Además, sin perjuicio de las prohibiciones de la subsección II. A.1, Fideicomisario, director, funcionario o empleado de una Institución de Préstamos o Asociación Comercial que no tenga responsabilidades con respecto a préstamos de educación superior o ayuda financiera no podrá ser impedido de servir en el Consejo de Administración de una Universidad únicamente en virtud de su cargo Con la Institución de Préstamos o la Asociación Comercial, siempre y cuando cualquier persona que forme parte de la junta de la Universidad esté impedida de participar en dichas deliberaciones o decisiones que puedan afectar los intereses de dicho Prestamista o Asociación Comercial o que se relacionen con ayuda financiera o educación superior Préstamos. 3. Nada en este Código de Conducta se interpretará en conflicto con los requisitos de los Estatutos Generales de Connecticut sectsect10a-201 et seq. Incluyendo sin limitación sect10a-203 (a), y sectsect10a-221 et seq. 4. Las prohibiciones establecidas en esta subsección II. A incluirán, pero no se limitarán a, la prohibición de cualquier pago o reembolso por parte de una Institución de Préstamos o Asociación Comercial a un Empleado de la Universidad o Miembro de la Familia por alojamiento, comidas o viajes a Conferencias o seminarios de capacitación, a menos que dicho pago o reembolso esté relacionado únicamente con negocios no universitarios. Los empleados universitarios cuyas funciones estén relacionadas con la ayuda financiera podrán aceptar alimentos o refrigerios de valor nominal proporcionados o pagados por un Prestamista o Asociación Comercial en una reunión, conferencia o seminario relacionado con su desarrollo profesional o capacitación. Los empleados de la Universidad no están impedidos de asistir a ningún programa educativo o de capacitación relacionado con la ayuda financiera o préstamos de educación superior donde no se cobra ninguna cuota de inscripción a ningún asistente debido a un patrocinio o apoyo de Lenderrsquos o Trade Association y siempre que la cuota de inscripción sea Limitado a cubrir los costos asociados únicamente con el componente de educación o capacitación del programa. B. Limitaciones a los Empleados Universitarios que Participan en las Juntas Asesoras de los Prestadores Ningún funcionario de la Universidad, fideicomisario, director, Agente o empleado, o cualquiera de sus Miembros de la Familia, servirá en un consejo asesor para un Prestamista. Los prestamistas pueden obtener asesoramiento y opiniones de funcionarios de ayuda financiera sobre productos y servicios de ayuda financiera a través de Asociaciones Comerciales, encuestas industriales u otros mecanismos que no requieran servicio en los consejos asesores del Prestador y siempre que dicha persona no reciba ninguna compensación por dicho servicio. Esta disposición no se aplicará a la participación en los consejos consultivos que no tengan relación alguna con la ayuda financiera o los préstamos para educación superior. C. Prohibición de cierta compensación a la Universidad 1. Ni la Universidad, ni ninguna asociación de ex alumnos, club de refuerzo, fundación, organización deportiva, organización social, organización académica, organización profesional u otra organización afiliada a la Universidad (ldquoAffiliated Organizationsrdquo) any Compensation from any Lending Institution or Trade Association in exchange for any advantage or consideration provided to the Lending Institution or Trade Association related to the Lending Institutionrsquos or Trade Associationrsquos financial aid or education loan activity. This prohibition shall include, but not be limited to (i) revenue sharing by a Lending Institution or Trade Association with the University or Affiliated Organizations, (ii) the receipt by the University or Affiliated Organizations from any Lending Institution or Trade Association of any equipment or supplies, including without limitation, computer hardware and software, for which the University pays below-market prices, and (iii) printing costs or services, provided that a University or Affiliated Organizations shall not be prohibited from accepting a Lenderrsquos or Trade Associationrsquos own standard printed brochures or informational material that does not contain the Universityrsquos logo or otherwise identify the University. 2. Notwithstanding anything else in this subsection II. C. the University may accept assistance comparable to the kinds of assistance provided by the Secretary of the U. S. Department of Education to schools under or in furtherance of the Federal Direct Loan Program. 3. Nothing in this subsection shall prohibit a University from accepting endowment gifts, capital contributions, scholarship funding, or other financial support from a Lender or Trade Association, so long as the University gives no competitive advantage or preferential treatment to the Lender or Trade Association related to its education loan activity in exchange for such support. D. Preferred Lender Lists In the event that the University promulgates a list of preferred or recommended lenders or similar ranking or designation (ldquoPreferred Lender Listrdquo), then: 1. Every brochure, web page or other document that sets forth a Preferred Lender List must clearly disclose, textually or by clearly designated hyperlink, the process by which the University selected Lenders for said Preferred Lender List, including but not limited to the criteria used in compiling said list and the relative importance of those criteria and 2. Every brochure, web page or other document that sets forth a Preferred Lender List or identifies any Lender as being on said Preferred Lender List shall state in the same font and same manner as the predominant text on the document that students and their parents have the right and ability to select the education loan provider of their choice, are not required to use any of the Lenders on said Preferred Lender List, and will suffer no penalty from the University for choosing a Lender that is not on said Preferred Lender List 3. The Universityrsquos selection of Preferred Lenders and the Universityrsquos decision as to where or how prominently on the list the Lending Institutionrsquos name appears shall be based solely on the best interests of student and parent borrowers, utilizing stated criteria that are limited to benefits provided to borrowers (such as competitive interest rates and repayment terms, quality of loan servicing, and whether loans will be sold) and the ability to work efficiently and effectively with the University to process loans, without regard to the pecuniary interest of the University or to any benefits provided by Lending Institutions to the University or any of the Universityrsquos officers, trustees, directors, Agents or employees or their Family Members. The Universityrsquos selection of any Preferred Lender shall be limited to the types of loans for which that Lender has been selected, based on the benefits to the borrower for those types of loans, and the Universityrsquos Preferred Lender list shall indicate the types of loans for which each Lender has been selected as a Preferred Lender. Nothing in this provision is intended to restrict the Universityrsquos ability to exercise its discretion in making its own, final judgment about which lenders best meet the Universityrsquos criteria and the needs of its student and parent borrowers. 4. The University shall review its Preferred Lender List at least annually 5. The University shall require that all Preferred Lenders commit, in writing to disclose to the borrower, at the time a loan is issued: (a) whether the loan may be sold to another Lender (b) that the loan terms and benefits will not change if the loan is sold to another Lender and (c) that the loan benefits may change if the borrower chooses to consolidate his or her loans and 6. The University shall ensure that any Preferred Lender list that it publishes to students contain no less than three (3) Lending Institutions. E. Prohibition of Lending Institutionsrsquo Staffing of University Financial Aid Offices 1. No employee or other agent of a Lending Institution may staff the University financial aid offices at any time. The University shall ensure that no employee or other representative of a Lending Institution is ever identified to students or prospective students of the University or their parents as an employee or agent of the University. The foregoing prohibitions notwithstanding, if the University believes that it would benefit students, the University may allow representatives of Lenders to conduct informational sessions, such as exit interviews and presentations on loan payment and loan consolidation options, so long as: (a) student attendance is voluntary (b) a University representative explains that other Lenders may provide similar services (c) the affiliation of the Lender representative is disclosed at the start of the presentation (d) the Lender representative does not promote the products or services of any Lender, and (e) the University takes reasonable steps to ensure compliance with the requirements of this paragraph. 2. In the event that the University permits a Lender to conduct information sessions or exit interviews as set forth in subsection 1. above, the University must retain control of any interview or presentation offered by Lenders. Control may be evidenced by: (a) a University employee attending such interview or presentation (b) the University recording or videotaping the interview or presentation or (c) with respect to an exit interview conducted electronically via the internet, the University creating or approving in advance the content of such electronic exit interview. F. Proper Execution of Master Promissory Notes The University shall not link or otherwise direct potential borrowers to any electronic Master Promissory Note or other loan agreement unless the Master Promissory Note or agreement allows borrowers to enter the Lender code or name for any Lender offering the relevant loan or the Universityrsquos link to the electronic Master Promissory Note or agreement informs borrowers of alternative means of entering into a Master Promissory Note or agreement with any Lender of the borrowerrsquos choice. Any information the University provides to borrowers about completing a Master Promissory Note or agreement with a Preferred Lender must provide the information required in subsections II. D.1 and II. D.2 above. G. Requirements for Opportunity Loans The University may enter into arrangements with Lenders to provide Opportunity Loans to students whose credit rating would otherwise preclude them from obtaining loans with reasonable rates and terms. The University may enter into such arrangements with a Preferred Lender after the University has selected Preferred Lenders in accordance with the provisions of Section II. D above, or it may use a separate process for selecting Lenders to provide Opportunity Loans, so long as that process also complies with the provisions of Section II. D. encima. The University shall not request, accept, solicit or consider a Lending Institutionrsquos offer to provide any Opportunity Loans in exchange for the University providing concessions, benefits or promises to the Lender. H. Revolving Door Prohibition 1. In the event a University hires an employee who will be employed in the financial aid office of the University or who otherwise will have responsibilities with respect to higher educational loans or other financial aid and such employee was employed by a Lender during the 12 month period prior to the date of hire by the University, such employee shall be prohibited from having any dealings or interactions with such Lender on behalf of the University for a period of 12 months from the date such employeersquos employment with the Lender was terminated. 2. In the event a Lender hires an employee who was employed by the University during the 12-month period prior to the date of such employeersquos hire by the Lender, the University shall be prohibited from having any dealings or interactions with such employee that relate to financial aid or higher education loans for a period of 12 months from the date such employeersquos employment with the University was terminated.

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